Cocacola. Destapa tu enfermedad

acido

 

Es bien sabido que la coca cola promedio de 600ml contiene 12 cucharadas de azúcar, te reto a que consumas la misma cantidad de azúcar diluida en un vaso de agua, lo más probable es que no puedas hacerlo o vomites, pero ¿Por qué con la coca no?

Pues por que contiene Ácido Fósforico, el cual se encarga de que puedas retener tales cantidades atroces de azúcar en tu estómago, además, este mismo ácido, es tan acidificante para el cuerpo, que después de tomarte una lata de Coca Light necesitarías tomar 36 vasos de agua para re alcalinizar el efecto que causa en tí, tomar UNA lata. Aparte, el ácido fosfórico es sumamente dañino para el calcio de tus huesitos y aumentan las posibilidades de desarrollar cálculos renales.

¿Que és el ácido Fosfórico?

1. El Ácido Fosfórico es un líquido de consistencia de jarabe, sin color, ni olor.

2. Se usa como agente acidificador para darle a las colas un sabor más fuerte

3. Las colas son mas ácidas que el limón o el vinagre justamente por el uso de ácido fosfórico. La gran cantidad de azúcar se agrega para esconder y balancear esta acidez.

4. Se le reconoce por otros nombres: E338, ácido orto fosfórico, y ácido fosfórico (V)

5. El ácido fosforico para alimentos es un químico producido en cantidades masivas, disponible a muy bajo costo y en grandes cantidades.

6. El ácido fosfórico se usa comúnmente para remover el óxido de los metales que se corroen.

7. Hay sustancias que contienen fósforo de manera natural (0.1%-0.5%) como la leche, carne, pollo, pescado, nueces y yemas de huevo.

8. Estudios epidemiológicos han encontrado la relación entre el acido fosfórico y la baja densidad de los huesos, incluyendo una discusión publicada en el Jornal de Nutrición Clínica (USA)

9. Estudios “opuestos” demostraron que dosis “bajas” de ácido fosfórico mostraron poca baja densidad en los huesos. Adivinen quién solventó el estudio: PepsiCo

10. Aparte del riesgo de Osteoporosis, el consumo de colas está relacionado a las enfermedades del riñón y a las piedras del riñón.

11. Según el Centro por Ciencias en Interés Publico, una organización vigilante del consumidor no afiliada a la industria de alimentos de EEUU, dice que sólo una pequeña fracción del fosfato de la dieta de EEUU es de los aditivos de estas colas. La mayor parte es de las carnes y de los lácteos. De manera que la razón para no tomar Coca-Cola debería ser el contenido de azúcar y colores artificiales, no sólo el ácido fosfórico.

Visto en: http://viaorganica.org/acido-fosforico-ingrediente-coca-cola/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s