La Teoría del Desdoblamiento del Tiempo. Entrevista con el Físico J.P. Garnier Malet

Doctor en física, dedicado a la mecánica de fluidos. Suscitó el interés de la comunidad científica y de los medios de comunicación en 1989 al presentar su teoría del desdoblamiento del tiempo. Vive en París y viaja por el mundo impartiendo conferencias, para que su hallazgo no quede relegado al ámbito de la ciencia solamente y pueda ser divulgado a todo el mundo.
Este descubrimiento le permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de la explosiones solares de envergadura. Esto validó sus trabajos en el Instituto Americano de Física, pero también explica el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de cómo usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento.
La situación actual de nuestra sociedad, de desafío constante e incertidumbre mundial, requiere de personas más despiertas y más conscientes que sensibilicen a la sociedad en el cultivo de principios y valores que tengan en cuenta la identidad profunda del ser humano. El mundo marcha rápido y es muy cambiante y nosotros también estamos cambiando y evolucionando y necesitamos tener una visión y una conciencia más amplia, más integradora y más abierta.

Visto en: https://liberacionahora.wordpress.com/2017/03/07/la-teoria-del-desdoblamiento-del-tiempo-entrevista-con-el-fisico-j-p-garnier-malet/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s