Jinxy Jenkins, Lucky Lou

Lou es la mujer con más suerte del mundo, pero vive aburrida con su vida perfecta y está desesperada por experimentar una aventura. Jenkins, es el tipo más desafortunado del planeta, no hay un día en que no pasen accidentes en su vida.
Cuando ambos se cruzan un día, sus principales adjetivos coinciden de una forma caótica y la dicotomía es justo lo que ambos habían estado buscando. “Jinxy Jenkins, Lucky” es uno de los cortos más divertidos y bien pensados que tendrás oportunidad de ver a últimas fechas.

Esta producción también es una metáfora sobre la parte complementaria que todos buscamos en la vida, esa persona que llega y que parece ideal para la realización de nuestros sueños y deseos.

El cortometraje de animación fue realizado por Michael Bidinger y Michelle Kwon como trabajo de graduación en el curso de Ringling College of Art e Design. Incluso hicieron un Tumblr donde muestra cómo fue el proceso de creación, algunas parodias y todo un universo de contenido en torno a estos personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s