La Revolución del Agua – Con el Dr. Ayhan Doyuk

En esta nueva entrega de Boira, hablamos de la Revolución del Agua con el Dr. Ayhan Doyuk, químico y biólogo que ha trabajado con la ONU y varios gobiernos mundiales por una parte para erradicar las sequías, pero también para explotar el potencial sanador y económico del agua. No en vano es conocido como “el Alquimista del Agua”. Estos días se encuentra en España dando una serie de conferencias, así que hemos decidido invitarle para que nos cuente cómo va su trabajo y si es cierto que estamos una inminente Tercera Guerra Mundial a causa precisamente del agua.

EL Agua, Oro Blanco y Medicina Esencial

Dicen los expertos que el agua será motivo de guerras y revoluciones en un futuro inmediato. En la bolsa, por ejemplo, los que antaño invertían en el mercado inmobiliario o incluso en lingotes de oro, ahora están comprando acciones de grandes empresas vinculadas con el agua. No es de extrañar que también se esté invirtiendo en investigación y tecnología para convertir el agua en una fuente de energía válida no sólo para darnos electricidad sino también para que los coches y las máquinas se muevan sin necesidad de las energías fósiles. Quién sabe si en un futuro cercano el precio del agua pueda ser incluso superior al del petróleo.

Pero el agua no sólo es y será un elemento imprescindible de la política y la economía, sino también de nuestra salud. Se ha demostrado que el agua alcalina, ya sea artificial o natural, puede curar muchas enfermedades y dolencias, ya que devuelve el equilibrio a nuestro organismo.

Visto en: http://www.lacajadepandora.eu/2016/03/boira-14-la-revolucion-del-agua-con-el-dr-ayhan-doyuk/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s